¡Bienvenidos/as al Laboratorio de CV!

¡Bienvenidos/as! Laboratorio de CV es una propuesta de varios profesionales dedicados a la orientación profesional cuyo interés es favorecer a aquellos candidatos y candidatas que se encuentren en búsqueda activa de empleo entregándoles herramientas clave para conseguir sus objetivos.

Esta página no es solo un repositorio de modelos de CV sino también un punto de información donde conseguir información y consejos valiosos para superar las barreras que impone el mercado laboral. Nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento de candidatos y candidatas a través de una herramienta básica como es el CV pero, a través de nuestro apartado de contacto, cualquier persona puede hacernos llegar sus sugerencias para mejorar y desarrollar nuevos apartados que podamos implementar más adelante. De hecho, tenemos algunas ideas que en breve pondremos en marcha. Prestad atención a esta página en los próximos meses.

Es importante también puntuar los CV de esta web para que otras personas puedan comprobar cuáles son aquellos que más utilidad le reportan o están mejor diseñados. Además, esto nos sirve a nosotros para ir mejorando los contenidos, desechar aquellos CV que no funcionan, adaptarlos o proponer nuevos que ayuden a conseguir los objetivos. Agradecemos también los comentarios (con respeto tanto hacia los creadores como hacia el resto de usuarios/as de la página) como método cualitativo para valorar los CV.

Queremos que todos los documentos que aparecen aquí sean siempre gratuitos y por ello os pedimos que hagáis difusión de esta web a través de las redes sociales o compartáis el enlace a aquellas personas que creáis que lo puedan necesitar. Si compartes alguno de los documentos de esta web, recuerda que está bajo licencia Creative Commons y por tanto debe ser compartido de la misma manera.

¡Muchas gracias por visitarnos y esperamos que esta página pueda serviros de ayuda para conseguir vuestros objetivos profesionales! Sin otro interés que apoyaros en la búsqueda de empleo, os saluda atentamente,

Laboratoriodecv.es

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.