Un nuevo CV para triunfar

Estamos de vuelta

Hace tiempo que no “posteamos”. Los quehaceres diarios nos obligan a realizar este blog y repositorio de curriculum vitae cuando el tiempo nos lo permite. Pero como no hemos estado parados este tiempo, las próximas entradas son tres nuevos CV mejorados. Tienen posibilidades casi infinitas y con capacidad para ser modificados y mejorados a gusto de candidatos y candidatas.

Hemos confeccionado nuevos CV para triunfar. Han surgidos nuevas plataformas que facilitan el acceso a CV con mucho más diseño, muy modificables y no podíamos ser diferentes.

El presente CV es el más sencillo de los tres que se presentan en estas fechas. Se trata de un CV con un solo bloque, dividido en apartados bien diferenciados. Hemos introducidos diferentes Compentencias: profesionales, tecnológicas e informáticas y lingüísticas, puesto que son items muy valorados por las empresas.

Los datos personales se han quedado casi en la mínima expresión, pues realmente son un dato subsidiario que depende del interés que los empleadores tengan por el resto de nuestro CV. Como sabéis la foto es siempre modificable a la vez que las líneas de colores de la parte superior e inferior. Para colores, el del gusto de cada uno 😉

En los próximos modelos verás como se ha modificado el estilo para que puedas adaptarte a los nuevos tiempos y las nuevas formas de CV.

¡Suerte!

Nº de descargas: 149
Archivo: 21,8 KB
Valora este CV

2 Comentarios

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola,

Me gustaría utilizar este modelo de CV, pero no me permite descargarlo porque detecta un virus. No se si sería posible poder recibirlo por e-mail. Ya he utilizado otros CVs con anterioridad y me han ido muy bien, están estructurados de forma muy clara. Gracias.

 

    Buenos días Alicia: te hacemos llegar por correo electrónico el curriculum citado. Si tienes más problemas, por favor contacta a través del formulario de contacto de la página. Disculpa la demora, realizo está página por interés personal y no siempre puedo contestar a tiempo todas las solicitudes. Un saludo,

    Alberto Pérez
    Laboratorio de CV