Moderno Moderno

Lo Moderno es Relativo

Que algo sea moderno depende del punto de vista de cada uno, pero no podíamos llamar a este CV de otra manera para llamar tu atención 😉

Sabemos que puede que sea un CV de lo más corriente. Pero hemos puesto mucho esfuerzo en él para que quedara lo mejor posible. Se trata de un CV en dos columnas, como hemos venido haciendo hasta ahora. Como en el anterior CV publicado, hemos trabajado el fondo con una marca de agua y la información con cajas de texto. Si necesitáis algún cambio en la marca de agua solo bastará que nos lo digáis en los comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

Esta vez el diseño es algo más orgánico, con líneas que se cruzan y que tienden a visualizar más la parte superior del documento. Por lo demás el contenido es similar al resto. Podéis mejorar cualquier aspecto del mismo y si tenéis alguna sugerencia o un CV que queréis compartir, por favor, no dudéis en contactar con nosotros.

Esperamos que os guste. Estad atentos porque en los próximos meses iremos subiendo nuevos modelos para completar nuestro repositorio al máximo posible.

¡Disfrutad!

Nº de descargas: 141
Archivo: 58,4 KB
Valora este CV

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.