Líneas que nos hacen llegar más alto

¿Qué cambios hay en los CV?

Como vemos la maquetación de contenidos y el diseño gráfico se han adueñado de nuestros CV. El CV es una herramienta visual que te ayuda en el proceso de selección a visibilizarte como futuro candidato en la empresa. Lo que esperamos con él es obtener una posible entrevista de trabajo. Por tanto, debe estar todo muy bien cuidado y nuestro objetivos en Laboratorio de CV es compartir esta experiencia de confeccionar CV con vosotros.

Este nuevo CV, es el segundo de un grupo de tres que saldrán en las próximas semanas. Nuestra confección ha sido distinta, haciendo uso de las marcas de agua para que el fondo de líneas sea inamovible. Sin embargo, el contenido es totalmente maleable a través de diferentes cajas de texto. Hemos trabajado el diseño para que sea agradable y fácil de uso para cualquier persona no demasiado ducha con el procesador de textos.

En este caso hemos vuelto a utilizar el apartado de Perfil Profesional (totalmente sustituible por Objetivo Profesional) y hemos introducido idiomas, competencias digitales,…

El fondo, por desgracia, no puede cambiarse de color. Pero si nos lo pedís podemos hacerlo sin ningún problema. Dejad vuestros comentarios, pero no os olvidéis de valorar el CV.

¡A por todas!

Nº de descargas: 145
Archivo: 110,2 KB
Valora este CV

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.